Con ventas superiores a las 3.700 unidades en lo corrido del año, el Renault Stepway se ha convertido en uno de los vehículos bandera para la firma del rombo en el mercado colombiano.
"Desde su lanzamiento, se han vendido en Colombia 3.739 unidades y se han producido en la planta de ensamble de Renault-Sofasa en Envigado 4.142 unidades, teniendo un promedio de venta al público de 373 unidades mensuales" explicaron voceros de la firma Renault-Sofasa que dieron a conocer los resultados del modelo en días recientes.
Este vehículo ya alcanza una participación acumulada del 15,7 por ciento de las ventas del segmento de vehículos hatchback compactos en el que participa y en el que compite con modelos como el Aveo 5 y el Mazda 2.
En el pasado mes de agosto, los concesionarios de Renault en el país entregaron 556 unidades de este modelo, en lo que se constituye en la cifra de ventas más alta, hasta el momento, lograda por el carro desde su lanzamiento en noviembre del año pasado.
Se trata de un vehículo crossover que cuenta con un motor de 110 caballos de potencia y 16 válvulas que operan en conjunto con una caja mecánica de 5 velocidades adelante, adaptada para las condiciones de la topografía colombiana.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6