x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Seis personas fueron asesinadas en Cáceres

  • Seis personas fueron asesinadas en Cáceres | Archivo | La banda criminal Los Rastrojos sería la responsable de la masacre.
    Seis personas fueron asesinadas en Cáceres | Archivo | La banda criminal Los Rastrojos sería la responsable de la masacre.
08 de octubre de 2011
bookmark

Una finca del municipio de Cáceres, en el Bajo Cauca antioqueño, fue el escenario para que la banda criminal Los Rastrojos asesinara, este viernes, entre 9:30 y 10:00 p.m., a seis personas que se encontraban allí.

Así lo afirma el comandante de la Policía Antioquia, José Gerardo Acevedo. Según él, el grupo criminal estaría buscando a Luis Carlos Rojas Morales para saldar cuentas referentes al narcotráfico.

"Él estaba acompañado en su finca por Ángela María Choperena, mientras Feider de Jesús Pérez Vergara, Hernando Marín González, Dairo Ortiz Ríos y Eliana Marcela Méndez Luján, hacían unos arreglos. En ese momento llegaron los integrantes de la banda y los asesinaron a todos", concluye el Coronel.

Un hermano del supuesto narcotraficante fue el que avisó a las autoridades, que hasta el momento desconocen la identidad de quienes cometieron los asesinatos.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD