Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Sismo de 5.4 sacudió al país

29 de julio de 2010
bookmark

Momentos de terror se vieron en varias zonas del país, debido al fuerte temblor de magnitud 5.4 en la escala de Richter que se presentó en la tarde de este jueves.

Hasta el momento no se han registrado daños o víctimas por el sismo, que tuvo como epicentro en el municipio de Ortega, Tolima.

El movimiento telúrico se sintió en varias regiones del país, en especial en 11 municipios del Huila y cuatro municipios del Tolima.

Organismos de rescate informaron que en el casco urbano del municipio de Ortega no hay, hasta el momento, daños en edificaciones, ni víctimas que lamentar.

Florencia (Caqueta), Neiva (Huila), Medellín (Antioquia), Ibague (Tolima), Bogotá (Cundinamarca), Armenia (Quindío) y Pereira (Risaralda) son algunas de las capitales que sintieron el sismo y que los informes preliminares señalan no presentan ningún inconveniente a causa del movimiento telúrico.

Espere ampliación.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD