El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderon, acompañado por la Primera dama, María Clemencia de Santos, dio la partida este domingo de la Caminata de la Solidaridad por Colombia, que lidera doña Nydia Quintero.
El mandatario destacó el aporte que ha hecho a la sociedad la Fundación Solidaridad por Colombia e indicó que es importante crear oportunidades de empleo para los más necesitados.
El jefe de Estado precisó que unidos podemos más e hizo un llamado para trabajar por los colombianos que menos tienen. "Muchas gracias, doña Nydia! ¡Muchas gracias a todos los que trabajan, con dedicación, por los más pobres, los más vulnerables, los que más necesitan! ¡Larga vida a la Caminata de la Solidaridad! Hoy más que nunca, esta caminata, esta marcha, representa ese anhelo de unión que tenemos todos, para trabajar juntos -unidos como debe ser- por un país próspero y en paz", indicó el presidente Santos.
La tradicional caminata, que llegó a su versión 32, arrancó a las 10 de la mañana y recorrió las principales vías céntricas de Bogotá.
En la caminata participaron comparsas, actores y la Señorita Colombia, Natalia Navarro, entre otros personajes.