Proyectos
"Voy a seguir estudiando porque el Canal RCN me dio una beca muy bonita, que voy a aprovechar bastante. Y con la música, que ha sido la base de mi vida, es algo que no voy a dejar a un lado y voy a empezar a grabar mi CD, porque esta es la parte más personal mía; es mi alma, es mi esencia".
No me utilizaron
"No me siento utilizado, antes siento que utilicé al programa para ser yo. Entré muy dormido y no exponía mi música ni nada y llegó un momento en el que desperté y me di cuenta que mi arte es mi negocio y que tenía que mostrárselo a la gente, y empecé a mostrarme. Yo me siento muy agradecido de poder mostrarle a Colombia mi arte".
Los ganadores
"Es la opinión de Colombia y la respeto con el alma. Cristian y Maria Angélica fueron unos competidores muy buenos en sus estrategias y ganaron porque Colombia los quiso. En la parte de talento les falta trabajar mucho, como a todos, que nos falta mucho. Nos queda trabajar durísimo para ser el número uno".
Íngrid, gran amiga
"El rollo con Íngrid quedó en una muy buena amistad. Ya se volvió un poquito más seria después de la última conversación que tuvimos en vivo y en directo. Pero yo creo que eso nos llevó a entendernos más y a saber que cada quien va a tener que seguir su rumbo por su lado".
"El héroe de mi hijo"
"El gran sueño de mi vida es ser un héroe para mi hijo. Que mi niño no se fije en Superman ni en nada eso, sino que se fije en que su papá hizo esto o su papá hizo lo otro, que diga que su papá es una verraquera, porque yo no tuve un padre y una madre para poderlo decir".
La experiencia
"El programa me dejó una vida diferente. Me deja gratitud, me deja con ganas de seguir viviendo y luchando por mis sueños. Me dejó, algo que me parece muy lindo, y es que en la calle me dicen: 'Harry, nos representaste muy bien'. Me deja el orgullo de saber que la gente valora el hecho de ser como soy".