Especiales El Colombiano

DIM – Deportivo Independiente Medellín

Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Una final inédita solo para gozar

DIM y Millos prenden la fiesta hoy en el Atanasio en su lucha por otro título. Recomendaciones.

POR WILSON DÍAZ SÁNCHEZ | Publicado el 12 de diciembre de 2012

Mapa de noticiasCerrar
Ampliación imagenCerrar

Con cerca de 40.000 gargantas alentando desde las tribunas del estadio Atanasio Girardot, Independiente Medellín y Millonarios continúan hoy la lucha por la estrella de Navidad.

El duelo entre rojos y azules es inédito en finales con el actual sistema de campeonato. La historia señala que en 1959 los embajadores salieron primeros del fútbol colombiano, con segundo lugar de los escarlatas de Antioquia, pero sin que se presentara una final de ida y vuelta, como la que comienza esta noche (7:00 p.m.) en Medellín.

La felicidad de tener al DIM en la instancia definitiva contrastó con el manejo de la boletería para los abonados que ayer invadieron las redes sociales con protestas, porque a muchos les incumplieron.

Que se agotaron las localidades de norte y solo les ofrecían boletas de oriental, sin el descuento del 50 por ciento. Y que les retenían los carnés, denunció Fernando León Castaño, al manifestar que así les pagaron el respaldo incondicional cuando el equipo llamó a la solidaridad de la afición. Con todo y eso, las tribunas se llenarán.

EN DEFINITIVA

Si usted alcanzó boleta y es uno de los privilegiados que estarán hoy en el Atanasio, llegue temprano y evite incomodidades. Tenga en cuenta las recomendaciones y medidas de seguridad.

Interacción y participación

47
4.3

Una final inédita solo para gozar

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Una final inédita solo para gozar Link has been Rated 4.3 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

38 Comentarios - 23 de abril de 2014
  • Sepoy Comentario realizado el 12/12/2012 9:19:21 PM

    Preferir que un equipo que no es de la región gane... Eso es de idiotas.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • jamkaro Comentario realizado el 12/12/2012 5:32:14 PM

    A los hinchas del verde, relajense y dejenos disfrutar, que el otro año tendrán otra oportunidad. Y a los hinchas de millos, que dejen de ser tan triunfalistas que todavía no han ganado los partidos, esos se ganan en la cancha y no en la verborrea de sus comentarios

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • SOLOROJO Comentario realizado el 12/12/2012 3:20:39 PM

    si es envidia, porque desde que el DIM pasó a la final no hacen sino hablar ustedes los malos perdedores.. que fue de arepa, que Leonel nos regaló el partido... YA NO MAS. Aceptelo. Y claro que estamos felices los hinchas del DIM, no hemos ganado nada aun, pero ahi seguimos en la lucha cosa que el nacional con todos los millones no pudo hacer. Y si a regalos vamos... Alexis se les abrió de patas para que pudieran ganar, eso explica porque al primer minuto ya iban ganando. Objetividad por favor.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (1 votos)
  • canequero Comentario realizado el 12/12/2012 2:01:03 PM

    a los hinchas del ANAL les recomiendo que se vayan a ver alumbrados paRA que no sufran... Los poderosos nos vamos a ver el partido: Vamos rojo!!!

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • alejoferraro Comentario realizado el 12/12/2012 1:34:54 PM

    no entiendo por que lo hinchas de nacional dicenque medellín está en la final porque itagui regaló el partido... Es sencillo el medallo está en la final porque de 6 puntos en los clasicos, el rojo hizo 4 y punto. Si hubieran ganado el ultimo clasico no hubiera importado que itagui le regalara al rojo, es decir estan afuera porque su equipo no fue capaz de ganarle a medellin en la finales

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (4 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)

El Colombiano - los más

PauteFacil.com

Multimedia

Móviles:
Iphone
Ipad
Android
Blacberry
Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


  • iab
  • pera
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.