El sospechoso del asesinato de una mujer y sus dos hijos, el pasado sábado en el barrio El Pesebre, occidente de Medellín, fue capturado por las autoridades.
El hombre fue encontrado ayer en el departamento de Nariño, de donde fue trasladado vía aérea a Antioquia, para que responda por su presunta responsabilidad en el homicidio de Sandra Patricia Córdoba Mosquera, al parecer su excompañera, y los dos hijos de esta, de 11 y 13 años.
Según la Policía, este hombre, de 23 años, huyó hacia el municipio de Barbacoas, departamento de Nariño, donde residen algunos de sus familiares.
Según la Policía, el capturado, identificado con el alias de “Negro Torres” por la Policía, tiene antecedentes por homicidio, secuestro, extorsión a comerciantes y transportadores, tráfico y venta de estupefacientes y desplazamiento forzado, en los barrios Blanquizal, Olaya Herrera, Calazania y El Pesebre, en el occidente de Medellín.
“No más mujeres asesinadas, no más niños asesinados. Matar a una mujer es matar el presente y matar un niño es matar el futuro. Las mujeres son el pilar de las familias, los niños la esperanza”, indicó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, al anunciar la captura de Torres.
La ubicación del presunto asesino se logró mediante un trabajo conjunto entre la Fiscalía y la Policía.