La mañana de este martes la rutina de una joven de 25 años, que iba a su trabajo, se interrumpió cuando sintió un fuerte golpe en la parte trasera de su moto que la tumbó al suelo.
Juanita Gutiérrez cayó al pavimento luego de ser atropellada por un conductor en una camioneta blanca que luego de golpearla, disminuyó la velocidad, la miró y continuó con su camino, fugándose del lugar.
“Yo iba por la Transversal Superior, como a 200 metros del colegio Marymount, y sentí un golpe horrible que me tiró al piso. Yo no me di cuenta cómo fue, no alcancé a reaccionar, de un momento a otro estaba en el pavimento”, describió en diálogo con EL COLOMBIANO.
El hecho se presentó a las 7:33 a.m., según confirmó la Secretaría de Movilidad de Medellín, que añadió que el conductor del carro “se evadió”.
Gutiérrez explicó que cayó mirando al frente por lo que se dio cuenta que el conductor de la camioneta Audi Q5 blanca la miró y se fue. Además, agregó que “se pasó de carril, le alcanzó a dar otra vez a la moto y se voló”.
Estas imágenes quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del colegio, aunque no se ve el momento del choque.