Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

En un mes se han puesto 200 cepos por mal parqueo en Medellín

  • Foto: Santiago Olivares
    Foto: Santiago Olivares
19 de abril de 2018
bookmark

Las autoridades de Medellín no dan tregua con las sanciones para las personas que parquean mal sus vehículos en la ciudad y reportan un balance positivo en la instalación de cepos.

Estos aparatos, unas arañas metálicas que inmovilizan las llantas de los carros, se han puesto a 200 vehículos en un mes que lleva el mecanismo de funcionamiento.

Humberto Iglesias, secretario de Movilidad de Medellín, indicó que el fin es que esta sea una medida social, es decir, que avergüence al infractor.

“Que cada una de las personas a las que se los estamos instalando, sientan que afectan la movilidad. La pena que les da cuando se les bloquea el vehículo, y todos los habitantes pasan y los ven, es una sanción social”, señaló.

Los barrios en los que más se han puesto cepos son Estadio (26); Manila (25) y Provenza (20). Precisamente los sectores que han detectado las autoridades con son el Centro, Laureles, Belén, Guayabal y El Poblado.

Según la Secretaría de Medellín, en lo corrido al año van 606 operativos por mal parqueo y 10.529 comparendos por esa infracción.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD