Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
En diciembre han sido asesinados en Medellín cuatro foráneos. El último, de isla Dominica, fue hallado en una fosa en el corregimiento Santa Elena.
En Medicina Legal de Medellín fue identificado, el fin de semana, el cadáver un ciudadano de isla Dominica, que fue secuestrado a finales de octubre en un centro comercial de El Poblado.
Según informó el saliente comandante de la Policía Metropolitana, general José Gerardo Acevedo, se investiga si el caso está relacionado con el cobro de un dinero por parte de redes de narcotraficantes.
Agregó que, al parecer, esta persona era un puente entre narcotraficantes de Estados Unidos y Medellín.
El cadáver fue encontrado enterrado, sin documentos, el pasado 16 de diciembre en una zona boscosa del corregimiento Santa Elena, límites con el barrio Santo Domingo, nororiente de Medellín.
En lo corrido de 2015 en el Valle de Aburrá y en el municipio de Santo...