Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Entrenador de divisiones menores de Nacional y madre de jugador mueren en accidente

  • FOTO CORTESÍA
    FOTO CORTESÍA
10 de junio de 2018
bookmark

Un entrenador de las divisiones menores del Atlético Nacional y la madre de un jugador de la Sub 15 murieron en un accidente de tránsito que se presentó en la mañana de este domingo cerca a la sede en Guarne.

El hecho se registró a las 7:30 de la mañana en la vereda La Clarita, cuando el entrenador Jhon Alexander Rendón y Shirley Saldarriaga, madre de un jugador categoría sub 15, fueron arrollados por un vehículo cerca a la sede deportiva ubicada en la autopista Medellín- Bogotá.

“La familia de Atlético Nacional está de luto. En la mañana de hoy recibimos una noticia que nos llena de tristeza: la muerte de uno de nuestros entrenadores de las Divisiones Menores y la madre de uno de nuestros jugadores de la categoría Sub 15 cerca de nuestra sede deportiva de Guarne, oriente antioqueño”, afirman en un comunicado.

El equipo verdolaga confirmó que las familias de estas dos personas “ya reciben acompañamiento social y psicológico”.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD