A partir del próximo jueves la ruta de buses de Rosellon (Envigado) a Medellín modificará su recorrido, según informa la Secretaría de Movilidad de Envigado.
La decisión se tomó por los trabajos de construcción y excavaciones profundas que se adelantan cerca a la quebrada La Ayurá a la altura de la carrera 42B, en este municipio del sur del Valle de Aburrá.
La ruta operada por la empresa Santra cambiará su trazado en la zona de la Casa Museo Otraparte, según informa la secretaría.
Cuando el recorrido se realice de Envigado hacia Medellín transitando por la carrea 43A en sentido sur - norte, al llegar a la transversal 27 A sur en la estación de servicio Zeus girarán a la derecha, por esta al oriente hasta la transversal 32 sur, por esta a la derecha hasta la diagonal 31E, por esta a la izquierda hasta la transversal 32A sur, por esta a empalmar con su recorrido normal.
De regreso transitando por la paralela a la quebrada la Ayurá en sentido occidente – oriente al llegar a la carrera 42B, girarán a la derecha hasta la transversal 27A sur, por esta a la izquierda a empalmar con su recorrido normal.
Este cambio, según la secretaría, se realizará hasta que haya medidas de seguridad en la vía para el tránsito de los vehículos de servicio público.