Dos hombres, de 28 y 27 años de edad, identificados por la Policía como John Esteven Gómez Ciro y José Ignacio Hernández Botero, respectivamente, fueron baleados en la noche del pasado martes 13 de noviembre en el municipio de Sabaneta, carrera 45 #75 Sur, en un establecimiento comercial. Según información preliminar que entregaron las autoridades, los hechos se presentaron alrededor de las 11 de la noche.
Gracias al testimonio de una persona que presenció el suceso, las autoridades lograron establecer que las muertes fueron provocadas por dos hombres que llegaron al lugar de los hechos en una motocicleta de alto cilindraje, pidieron permiso para entrar al establecimiento comercial, y posteriormente, según relatos recogidos, se oyeron detonaciones de arma de fuego y se vio a los dos sujetos de la motocicleta huir apresuradamente.
De las dos víctimas se sabe, según las autoridades, que uno de ellos, John Esteven Gómez, fue sospechoso, en el año 2012, de tráfico y porte de estupefacientes. Las autoridades adelantan investigaciones para encontrar a los culpables.