Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Un grupo de Comandos Jungla de la Policía capturó a Ómar Noguera Camacho, alias “el Boyaco”, un presunto narcotraficante sospechoso de financiar el plan pistola de “los Urabeños” contra la Fuerza Pública.
Sucedió en la mañana de este martes, en el marco de la Operación Agamenón, cuando los comandos desembarcaron por soga desde los helicópteros en la vereda Zapindonga, del municipio antioqueño de San Pedro de Urabá.
Fuentes judiciales le contaron a EL COLOMBIANO que “el Boyaco”, contra quien había una orden de captura por concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes, fue sorprendido en una finca, ubicada en la frontera de aquella localidad con el departamento de Córdoba. Al parecer no hubo enfrentamientos y le incautaron medios...