Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Descartan el hurto como móvil de asesinato de médica veterinaria en Medellín

  • El hecho se presentó en el barrio conquistadores. FOTO Archivo Edwin Bustamante
    El hecho se presentó en el barrio conquistadores. FOTO Archivo Edwin Bustamante
31 de enero de 2017
bookmark

En un caso registrado este martes pasadas las 2:30 p.m. en el sector de conquistadores, occidente de Medellín, pistoleros asesinaron a la médica veterinaria Gladys Yanteh Quintero Jaramillo, de 40 años de edad.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Óscar Gomez Heredia, dijo que fue en el centro veterinario que era atendido por esta profesional donde ocurrió el homicidio, aunque el CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver los investigadores judiciales de la Policía establecieron que la profesional tenía todas sus pertenencias y no hubo hurto de dinero ni de otros objetos, por lo que se verifican otras hipótesis.

Este hecho se sumó al crimen de Estéfany Moreno Castro, de 25 años, quien fue baleada el pasado sábado en su casa del barrio Zafra de belén por su compañero, quien se suicidó después del ataque.

La mujer fue llevada a un centro asistencial donde los médicos no pudieron hacer nada por su vida y murió en la madrugada de este martes.

Con estos casos ya son cuatro las mujeres asesinadas este año en Antioquia. Los otros dos casos se presentaron en Remedios y Segovia.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD