Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Hermana del cantante Daniel Calderón recibió un disparo en Medellín

  • Liliana Calderón, joven herida por bala este lunes. Foto tomada de Facebook
    Liliana Calderón, joven herida por bala este lunes. Foto tomada de Facebook
30 de mayo de 2016
bookmark

Mientras se conducía un vehículo por el barrio San Javier, Liliana Calderón, hermana del cantante Daniel Calderón y prima de Pipe Calderón, recibió un disparo en la cabeza, propinado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Según información de las autoridades los dos sujetos huían después de asesinar a un hombre y dejar herido a otro en el barrio Danubio, atacaron a bala a la joven. Calderón salía de una discoteca y se dirigía a llevar a una amiga a su casa.

Ibio Calderón, tío de la joven de 22 años, explicó que se descartó desde el comienzo la hipótesis de un robo. “Ella estaba en una fiesta con amigos en San Javier y cuando salió, como a las 5:00 a.m. de hoy (lunes), se acercaron dos hombres en una moto y le dispararon. No creemos que haya sido robo porque no se llevaron nada”, dijo.

Liliana fue trasladada a urgencias de la Policlínica, donde fue sometida a una cirugía. “La bala le entró por una mejilla y salió por la otra. Los médicos nos dijeron que el mayor riesgo es que el tiro le cogió una vena que no dejaba de sangrar, pero hace poco salió de la cirugía y parece que todo va bien”, agregó Ibio.

El tío de la joven indicó que aún no se han instaurado denuncias penales. “Por ahora nuestra prioridad es la salud de ella. Acá están Daniel, Pipe, el resto de la familia y los integrantes del grupo vallenato, a la espera de buenas noticias”, agregó.

Los hechos en que se vieron involucrados los dos hombres, momentos antes, fueron en una pelea que controló la Policía en una fiesta en la calle 44A con carrera 90A.

De allí salieron luego dos jóvenes en moto a comprar licor, pero fueron interceptados por dos de los autores de la riña quienes les dispararon. Murió Jonathan Ortiz, de 19 años, y el otro quedó herido.

Los sicarios en su huida en una moto se ofendieron, porque un carro les frenó en seco en una vía de San Javier. Iba conducido por Liliana a quien hirieron de un tiro en la cara.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD