Policías adscritos a la estación de El Poblado atendieron la semana pasada una extraña denuncia ciudadana sobre un hombre que, a plena luz del día, caminaba vestido de civil por la Milla de Oro con un fusil en la mano y preguntaba por una entidad bancaria.
El hecho quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de la zona, que grabó el momento en el que el hombre se pasea, cerca de los paraderos de buses de la avenida El Poblado, con el arma de largo alcance en la mano.
Luego de acudir a la zona, uniformados de la Policía Nacional verificaron que el hombre era un militar activo del Ejército Nacional y que había acudido al concurrido lugar, sin prendas alusivas a la institución, para realizar una transacción bancaria.
Fuentes de la policía en la zona, que solicitaron no ser mencionados, confirmaron que el incidente ocurrió y que por fortuna no pasó del susto de algunos transeúntes. El hombre se identificó y se retiró a los pocos minutos.
EL COLOMBIANO consultó a la secretaría de Seguridad de la ciudad y a la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, pero ambas entidades expresaron no tener conocimiento del tema.