Como Luis Fernando Tejada Aguiar fue identificado el patrullero de la Policía Nacional que fue asesinado por hombres que le dispararon por la espalda en la mañana de este jueves en el municipio de Cisneros, Nordeste de Antioquia.
Wilson Pardo, comandante de la Policía Antioquia, confirmó los hechos y agregó que el ataque armado contra el patrullero adscrito a la Policía Ambiental ocurrió a las 11:30 a.m.
“Fue en el barrio La Vega. El patrullero recibió tres impactos de bala por hombres que se desplazaban en una moto, alcanzó a ser remitido al hospital del municipio pero lamentablemente falleció”, indicó el uniformado.
Del patrullero Tejada se sabe que llevaba siete años al servicio de la Policía y este jueves estaba haciendo actividades pedagógicas con jóvenes y niños. Le sobreviven una esposa, que está embarazada, y un hijo de cuatro años.
Las autoridades realizan al mediodía de este jueves las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables. De acuerdo con lo expresado por la fuerza pública el sector es zona de influencia del Clan del Golfo (antes Urabeños).
“Queremos denunciar este hecho criminal y demencial, y le pedimos a los habitantes del municipio que denuncien y nos ayuden a esclarecer este hecho que nos enluta”, agregó el Coronel Pardo.
En la tarde del miércoles otro patrullero de la Policía falleció luego de un ataque armado en el municipio de Turbo, Urabá antioqueño.