x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Mujer dijo que asesinó a su hija porque se parecía al papá

  • FOTO COLPRENSA
    FOTO COLPRENSA
01 de febrero de 2017
bookmark

Ante jueces en Rionegro, la Fiscalía presentó escrito de acusación contra una mujer de 19 años de edad, por el homicidio de su pequeña hija de 7 meses de nacida.

De acuerdo con la investigación, el pasado 16 de diciembre, en una vivienda del barrio Alto Bonito, la mujer le puso una cobija en el rostro a su propia hija hasta que dejó de respirar.

Después de cometer el homicidio, la misma madre llamó a la Policía Nacional y reconoció el crimen.

“Yo le hice eso a mi hija porque se parece al papá y yo me desquité con ella”, dijo la presunta victimaria a los uniformados que atendieron el caso.

Sin embargo, horas después, ante el juez de control de garantías, no se allanó a cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

La mujer señaló también, según la Fiscalía, que una semana antes del crimen quiso atentar contra su hija pero se arrepintió.

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida