La comerciante María Adelaida Ayora Barrientos murió en la tarde del pasado miércoles en la Clínica El Rosario de Medellín, al parecer luego de presentarse un atraco, confirmaron las autoridades.
La mujer de 32 años de edad fue al parecer asaltada el pasado martes a las 11:40 de la mañana, en su propia vivienda ubicada en una unidad residencial en la carrera 18 con calle 12 sur en el sector de El Poblado.
La Policía al parecer recibió una llamada al 123 donde una persona advertía que unos sujetos habían amordazado a Ayora Barrientos y tapado su rostro con papel chicle, lo que le produjo una asfixia mecánica. Además confirmó que presentaba signos vitales.
Las autoridades llegaron al sitio y trataron de reanimar a María Adelaida trasladándola luego a la Clínica El Rosario, donde llegó con signos vitales muy bajos. En el lugar también había otra mujer que había sido amordazada, confirmaron las autoridades.
La Policía Metropolitana investiga las causas de la muerte de esta mujer. Lo primero que se sabe es que hubo un ingreso de unas personas a su residencia una hora antes de ocurrido el suceso.
Se investigan los móviles de este homicidio, pues según las primeras versiones tendría que ver con el hurto de un dinero, monto que todavía no ha sido determinado.
Este jueves en la mañana el CTI de la Fiscalía se acercó a la Clínica el Rosario para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo de la mujer por muerte cerebral.
La mujer era una comerciante que vendía ropa en su vivienda, comentaron algunas personas allegadas.
Algunas personalidades que la conocían despidieron a Ayora Barrientos en sus cuentas de redes sociales.