Un supuesto fletero que pretendía robar a varios uniformados del Gaula de la Policía que se transportaban en un taxi murió este lunes en la calle 30 A con carrera 57 en el sector de la entrada del Pueblito Paisa.
“El personal del Gaula iba a conocer un caso. Este sujeto intentó robarle el celular a un policía de los que iba en el carro. Este sujeto sacó un arma y le hace unos disparos al uniformado. Como iban varios en esa reacción, uno de los compañeros saca el arma y le impacta”, confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez.
El hecho ocurrió a las 3:00 de la tarde y la vía se encuentra cerrada mientras personal del CTI de la Fiscalía realiza el levantamiento del cadáver y las respectivas indagaciones judiciales.
El oficial agregó que no hay policías heridos en el hecho.