Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Exjugador del DIM protagoniza pelea con Policía en Envigado

  • Exjugador del DIM protagoniza pelea con Policía en Envigado
23 de diciembre de 2016
bookmark

Un procedimiento rutinario de control de embriaguez, realizado en la madrugada de este viernes por la secretaría de Tránsito de Envigado, terminó con los futbolista Fabio Burbano y Ricardo Delgado (Valledupar FC), salidos de casillas agrediendo a varios uniformados.

Así quedó registrado en un video que circula por redes sociales en el que se aprecia la manera en que Burbano, ex-Independiente Medellín, se exalta y forcejea con varios uniformados de la Policía que intentan calmarlo:

“Soltame, m...”, es una de las expresiones que se le escuchan decir al jugador mientras se enfrenta a golpes con agentes de Policía y de Tránsito.

Voceros de la secretaría de Tránsito precisaron que el incidente ocurrió a las 3:30 de la mañana de este viernes, a pocas cuadras de una de las zonas de rumba del municipio, cuando Delgado se negó a realizarse la prueba para detectar si conducía bajo los efectos del licor.

Las autoridades señalaron además que, pese a la refriega, ningún agente resultó herido e indicaron que el vehículo Chevrolet blanco en el que se movilizaban Burbano y Delgado fue inmovilizado mientras se estudia qué sanciones tienen lugar en este caso.

El puesto de control estaba ubicado en la calle 38 A sur con carrera 46, en el barrio Alcalá, sur del área metropolitana.

Burbano, ex-DIM y Envigado militaría la próxima temporada en el Once Caldas, a donde llegó en condición de préstamo.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida