En la tarde de este sábado se presentó un intento de robo en la calle 33, cerca a la estación Exposiciones del Metro de Medellín. El presunto ladrón resultó herido en el rostro y está en condición crítica.
Un hombre, que se movilizaba en una motocicleta, al parecer intentó robar al conductor de un vehículo. Sin embargo, con lo que no contaba el motociclista era que el conductor de la camioneta era un fiscal de Medellín, quien tenía un arma y se defendió del atraco.
Le puede interesar: Responsables de viral caso de fleteo cayeron en Manrique
El presunto fletero recibió el disparo en la cabeza y fue trasladado al Hospital General de Medellín, donde murió minutos después. La misma persona que iba a ser atracada fue quien dio aviso a las autoridades.
Según las autoridades, el presunto delincuente iba acompañado por otras dos personas, pero estas huyeron del lugar cuando escucharon el disparo.
El hecho ocurrió pasadas las 2:00 p.m. y al lugar llegó la policía, que encontró un arma hechiza que sería del presunto fletero. Además se hicieron presentes agentes de tránsito para ayudar con la movilidad en esa zona de la ciudad.