Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Vuelve la violencia a Altavista: un muerto y un herido en balacera

  • FOTOS EDWIN BUSTAMANTE
    FOTOS EDWIN BUSTAMANTE
  • Vuelve la violencia a Altavista: un muerto y un herido en balacera
02 de abril de 2018
bookmark

Un hombre muerto y una mujer herida fue el saldo de una balacera registrada el pasado domingo en el corregimiento de Altavista, confirmaron las autoridades.

El hecho se presentó a las 10:40 de la mañana en el sector de Pajarito, cuando sujetos armados asesinaron a disparos a Oswaldo Mauricio Ocampo Montoya de 38 años de edad y dejaron lesionada a una joven de 23 años, compañera sentimental de la hoy víctima.

Las autoridades fueron alertadas por la comunidad sobre una mujer gravemente herida a disparos y cuando fueron a auxiliarla se encontraron también con el cuerpo de Oswaldo Ocampo.

Por último, las autoridades confirmaron que la pareja había sido desplazada anteriormente del sector y revelaron que una mujer de 50 años se entregó señalando ser la responsable de lesionar a la joven.

$!Vuelve la violencia a Altavista: un muerto y un herido en balacera
El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD