Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Atribuyen al Eln el ataque en Cúcuta

11 de febrero de 2016
bookmark

El general Rodolfo Palomino, director de la Policía, informó que todo indica que el frente urbano del Eln fue el responsable del atentado explosivo contra un grupo de uniformados en el parque Lineal de Cúcuta, que dejó ocho heridos.

El ataque habría sido ideado por alias “Julián Rolo” y Róbinson Vanega, cabecillas de la estructura en la región, por quienes se ofrece una recompensa de 100 millones de pesos.

“Este atentado demuestra la cobardía del Eln, detonar estos artefactos en el parque Lineal, un lugar de encuentro de niños, adultos mayores y personas de bien. Demuestra su irracionalidad por atacar un grupo de policías que realizaban una formación para recibir instrucciones para mejorar la seguridad en la ciudad”, expresó el alto oficial.

Tres de los heridos, el intendente José Alexánder Cáceres Botello y los patrulleros Luis Modesto Rueda Peña y Freddy Alexánder Sierra Cañas, reportan esquirlas en el cuerpo, por lo que fueron dejados en observación. El atentado fue producido con pentonita y accionado a control remoto.

El defensor (e) del Pueblo, Alfonso Cajiao, declaró que “mirábamos con esperanza el acercamiento del Eln al proceso de paz, pero hemos perdido la fe en esa voluntad”.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD