En un vía destapada en zona rural del municipio de Buenos Aires, Cauca, fue hallada la camioneta Mitsubishi Sportero, modelo 2009, que había sido robada en el mes de enero a un ciudadano y que fue usada por la guerrilla en su jornada de pedagogía por la paz.
Así lo confirmó la Policía, que aseguró que una vez conoció la denuncia del propietario activó la búsqueda del automotor. El propietario del vehículo dice que aún no ha sido notificado por las autoridades sobre el hallazgo de su carro.
“Conocimos la denuncia por los canales de televisión y las redes sociales sobre la inconformidad de un ciudadano que manifestaba que los guerrilleros tenían ilegalmente su camioneta, por eso se obtuvo copia del denuncio que esta persona instauró tras el robo...