Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Pasaron dos años para que el Gobierno y el Eln pasaran a la fase pública del proceso de paz.
Después de dos años de diálogos secretos, el Gobierno y la guerrilla del Eln anunciaron una nueva fase de esa negociación, esta vez pública y con una agenda establecida.
Según lo informado, las conversaciones tendrán sedes en Ecuador, Venezuela, Chile, Brasil y Cuba, los equipos negociadores definieron que cada delegación estará integrada hasta por 30 representantes.Lea aquí: Proceso con el Eln daría “otro tiempo” a negociación con Farc
El presidente Juan Manuel Santos fue enfático en precisar que al igual que con las Farc, con el Eln no se “incluye la negociación de nuestro sistema económico o político, ni del régimen de propiedad privada. Ni mucho menos temas relacionados con la doctrina militar o nuestra Fuerza Pública”.
Sin embargo, en los...