El director Ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos (FND), Plinio Olano, y los siete gobernadores de la costa Caribe se reunirán este viernes, de manera extraordinaria, para analizar la situación que viene para los habitantes de la región frente a la prestación del servicio de energía, tras el anuncio de liquidación de Electricaribe.
La cita será a las 9:00 de la mañana en la Casa de la Moneda de Cartagena, donde se analizar qué viene para la región en cuanto a la prestación del servicio, tras la decisión del Gobierno, y donde los gobernadores se convertirán en veedores especiales para que se garantice la calidad y eficiencia, y se escojan los mejores operadores.
Olano resaltó la decisión del gobierno, “que vemos actuando oportunamente cuando ve en riesgo la continuidad de la prestación del servicio. Ahora ha tomado la decisión de liquidación y queremos ratificar la unidad regional frente a un tema que afecta a todos los habitantes de costa caribe”.
“Estamos en el plan de conocer, con los siete gobernadores de la región Caribe, qué sigue para que el servicio que se va a prestar a los habitantes sea eficaz, continuo y de calidad, como se lo merecen todos los habitantes de la Costa Caribe”, puntualizó el director de la FND.