Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Gobierno considera insuficiente tregua del Eln

  • Chocó (foto) es zona donde el Eln tiene fuerte presencia y donde son más afectados por su accionar. FOTO manuel saldarriaga
    Chocó (foto) es zona donde el Eln tiene fuerte presencia y donde son más afectados por su accionar. FOTO manuel saldarriaga
18 de diciembre de 2018
bookmark
1500
hombres en armas tendría el Eln según fuentes de Inteligencia Militar.

El alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, dijo que el cese el fuego anunciado por el Eln entre el 23 de diciembre y el 3 de enero, es insuficiente.

“Creo que el Eln perdió una oportunidad histórica. En este momento el anuncio que ellos habrían podido hacer, tendría que haber estado relacionado con el cese definitivo al secuestro y de actividades criminales. Cuando hablan de cese de operaciones no se refieren para nada a secuestros, reclutamiento de menores, extorsiones”, dijo Ceballos.

Según el alto comisionado, el Eln parece no estar interpretando con claridad el clamor de la sociedad, que no acepta más violencia. Agregó que los once días de tregua no corresponden a la voluntad expresada por el Gobierno Nacional, que durante cuatro meses ha mantenido las órdenes de captura de los miembros de la delegación suspendidas.

“De ninguna manera consideramos que este tiempo de tregua frente a todos los problemas de violencia que se están presentando en las zonas de su influencia sea algo serio. Estamos esperando una claridad mayor por parte de este grupo armado”, manifestó.

Este cese el fuego se suma al anunciado por el Clan del Golfo que iría desde el 8 de diciembre al 10 de enero.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD