Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
El exnegociador de la extinta guerrilla de las Farc, Iván Márquez, se pronunció frente a la captura de Jesús Santrich.
Según dijo en una rueda de prensa, este es el punto más crítico que ha tenido el acuerdo. Además, aseguró que de ser extraditado el también negociador Seusis Pausivas Hernández (Santrich) sería el fracaso del proceso de paz. Pese a ello, dijo que el camino que tomó la extinta guerrilla con la desmovilización no tiene reversa.
Márquez no dejó claro si Marlon Marín, otro de los capturados, es un familiar suyo. Sin embargo, dijo que “las conductas de este señor deben precisarse, todo hace parte del juego que ha armado el señor fiscal”.
Lea aquí: Santrich, segundo jefe de Farc que iría a cárcel de EE. UU.
Márquez les pidió a los...