La exfiscal y excandidata presidencial Viviane Morales adhirió a la campaña de Iván Duque, luego de llegar a un acuerdo programático. FOTO CORTESÍA CAMPAÑA
05 de mayo de 2018
bookmarkGuardar
La excandidata Viviane Morales se sumó a la campaña del candidato del Centro Democrático Iván Duque.
“Teniendo en cuenta lo que está en juego el 27 de mayo: las amenazas que representa el socialismo del siglo XXI; teniendo en cuenta lo que encarnamos y lo que denuncié que se podía resumir en un estado de emergencia moral; y entendiendo la necesidad de inculcar principios y valores en la política, doy a conocer mi adhesión a esta candidatura”, aseguró Morales.
La excandidata afirmó que la campaña de Duque contiene todas las banderas que ella enarboló en la suya “estamos seguros que los cristianos tendrán garantías para ejercer sus derechos de libertad religiosa, de libertad de conciencia, de objeción de conciencia que ha sido tan difícil lograr en el Congreso. Además garantía de que los padres podrían elegir el tipo de educación de sus hijos y que se garantizará el derecho a la vida desde el momento de la concepción”.
A su turno el candidato presidencial Iván Duque sostuvo que las diferencias...