Durante la jornada de protestas que realizaron los taxistas en Bogotá, los manifestantes exigieron la salida de las plataformas tecnológicas como Uber, Tappsi, Easytaxi y Smart. Las marchas, que hasta el medio día de ayer transcurrían sin contratiempo, se vieron afectadas por agresiones y disturbios entre los taxistas y efectivos del Esmad de la Policía en el centro de la ciudad, debido a la imposibilidad de llegar a la Plaza de Bolívar.
En medio de este escenario de protestas la compañía Uber emitió un comunicado en el que señaló: “creemos que Colombia puede beneficiarse de la tecnología para promover una movilidad segura y confiable, que además le da la oportunidad a miles de colombianos de acceder a una alternativa de ingresos flexible y digna”....