Un enfrentamiento entre grupos armados ilegales, al parecer disidencias de las Farc y el Eln, habría dejado, según versiones de líderes comunitarios, por lo menos 13 personas muertas en la vereda Pueblo Nuevo del municipio de Magüi Payán, departamento de Nariño.
Según el alcalde de ese municipio, Walter Quiñonez, “ayer lunes, aproximadamente a la una de la tarde, la mayoría de personas que habitan en esa vereda, que son unas 70 personas, se encontraban en una fiesta cuando se presentaron los hechos, sin embargo aún no tenemos un reporte oficial de lo que dejó ese enfrentamiento”.
Por su parte el secretario de gobierno de Nariño, Edgar Insandará, agregó: “se presenta un enfrentamiento entre las estructuras lideradas por alias David y alias Sábalo, pero no se conoce la cantidad exacta de personas que resultaron heridas o que estén muertas. Se envió una comisión de verificación y estamos pendientes para conocer los resultados de lo que sucedió. Hasta el momento se conoce de la llegada de una persona herida a un centro asistencial de Tumaco”.
Información en desarrollo.