Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, responsabilizó al grupo guerrillero de la suerte que corran los tres periodistas.
Inteligencia militar confirmó que los periodistas Salud Hernández Mora, corresponsal del diario español El Mundo y columnista del periódico El Tiempo, desaparecida desde el sábado pasado; Diego D’pablos y Carlos Melo, del canal RCN, desaparecidos desde el lunes, se encuentran en poder del frente de guerra Nororiental del Eln, que opera en el Catatumbo, Norte de Santander.
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, quien sentenció: “ha pasado a juicio del Gobierno un tiempo más que prudencial para el regreso de los tres periodistas; de aquí en adelante la responsabilidad de la integridad y libertad de estos tres ciudadanos reposa exclusivamente en manos del Eln”.
Villegas agregó que más allá del delito, sea “desaparición...