x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Niño de ocho años muere por manipular un explosivo

  • Los hechos ocurrieron en zona rural de Teorama, Norte de Santander. FOTO ARCHIVO COLPRENSA
    Los hechos ocurrieron en zona rural de Teorama, Norte de Santander. FOTO ARCHIVO COLPRENSA
08 de mayo de 2018
bookmark

Un niño de ocho años murió en las últimas horas luego de manipular un explosivo. Los hechos ocurrieron en la vereda Los Llanitos del municipio de Teorama, región de Catatumbo, Norte de Santander.

Según confirmó la Policía de ese departamento, el niño, de manera accidental, activó un explosivo que aparentemente su padre tenía guardado en su vivienda.

“Es un hecho lamentable e irresponsable porque el señor encuentra el explosivo y lo deja en su residencia, el menor lo toma después, lo manipula y se le explota”, agregó el comandante de la Policía de Norte de Santander, George Quintero.

En los hechos también resultó herido un adulto quien fue trasladado a un centro asistencial de la provincia de Ocaña.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad de Catatumbo, donde se vienen registrando fuertes combates entre Epl, Eln y Ejército, para que cuando observen algún artefacto explosivo, lo reporten a la Policía o Ejército y así proceder a su destrucción controlada.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida