Un nuevo ataque armado, en el que estarían relacionadas las disidencias de las Farc, le quitó la vida a dos policías en el corregimiento Playa Rica, del municipio La Macarena, departamento de Meta.
Según el reporte de la institución, el subintendente Leonardo Gutiérrez González y el patrullero Álvaro Villacorte Salazar, se encontraban inspeccionando el cierre de varios establecimientos comerciales cuando fueron abordados por un hombre quien disparó contra los uniformados causándole la muerte.
“Los uniformados realizaron un llamado de atención a uno de los establecimientos al parecer por exceso de volumen momentos en que son abordados por un sujeto que arremetió agrediéndolos con arma de fuego”, explica uno de los reportes de la Policía en esa región del país.
Coronel se recupera
Desde la policía confirmaron que el coronel Wilson Novoa, subcomandante de la Policía de San José del Guaviare, se recupera de las heridas que sufrió tras el atentado ocurrido el pasado sábado en esa población cuando fue detonado un artefacto explosivo contra la patrulla en la que el oficial se movilizaba.
Lea también: Atentado en San José del Guaviare deja herido a subcomandante de la Policía
Según el general Fabio López, comandante de la Región 7 de la Policía, las disidencias de las Farc, que delinquen en esa zona del país, podrían estar involucradas tanto en los hechos ocurridos en La Macarena y en Guaviare.