Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Polémica por propuesta de Paloma Valencia de dividir el Cauca

  • A través de Twitter, la senadora Paloma Valencia propuso que el departamento del Cauca se divida en dos. FOTO COLPRENSA
    A través de Twitter, la senadora Paloma Valencia propuso que el departamento del Cauca se divida en dos. FOTO COLPRENSA
17 de marzo de 2015
bookmark

A través de Twitter, la senadora Paloma Valencia propuso que el departamento del Cauca se divida en dos, esto con el fin de que una parte sea para los indígenas y la otra para el resto de la población.

Propongo un referendo o una consulta para que el departamento del Cauca se divida en dos. Un departamento indigena y otro para los mestizos”, indicó en su cuenta de Twitter.

La congresista argumenta que, para ello, la Constitución de 1991 planteó las autonomías territoriales y administrativas para las minorías y que cada pueblo tiene la capacidad de decidir sobre su territorio.

Eso es lo que han pedido los indígenas del Cauca, autonomía frente a las autoridades locales. Creo que ayudará a evitar más confrontaciones”, escribió Valencia en Twitter.

En las redes sociales la criticaron afirmando que no es necesaria esta medida y la calificaron de racista.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD