Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Luego de sufrir una derrota política al interior del Partido Conservador, porque este decidió apoyar con el sí para el plebiscito del 2 de octubre, la excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez renunció a su condición de miembro del directorio nacional.
Ramírez sostiene que esa determinación fue tomada violando las normas del partido, porque no se convocó a todos los sectores, como debía ser en el marco de una convención nacional. Por lo anterior, aseguró en que no es una posición que tomaron las bases sino los congresistas.
Lea aquí: Prudencia con la esperanza de paz de los colombianos: Martha Lucía Ramírez
Insiste en que desde hace varios meses el periodo del Directorio se encuentra vencido y por esta razón, “ninguno de quienes están actuando...