Marta Lucía Ramírez a través de una carta pública ratificó su apoyo a la ‘alianza para la reconstrucción de Colombia’, propuesta por los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana, de cara a las elecciones de 2018.
“Quiero saludar nuevamente este acto de responsabilidad democrática y patriótica, reflejo de su talante y compromiso con el futuro de nuestra Nación y reiterar que pongo al servicio de este propósito mi liderazgo, experiencia y capacidad de trabajo”, les dice Ramírez a los exmandatarios.
En la misiva expresó que Colombia necesita “un gobierno fuerte, coherente y transparente que no se quede en promesas, sino que trabaje todos los días para resolver los problemas reales de la gente y no las actitudes pretensiosas e injustificadas de...