x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Más 220.000 cédulas anuladas por trashumancia quedarían habilitadas para votar: CNE

  • El Consejo Nacional Electoral sigue resolviendo los recursos de reposición interpuestos por quienes no están de acuerdo con la anulación de sus cédulas para las elecciones del próximo 25 de octubre. FOTO COLPRENSA
    El Consejo Nacional Electoral sigue resolviendo los recursos de reposición interpuestos por quienes no están de acuerdo con la anulación de sus cédulas para las elecciones del próximo 25 de octubre. FOTO COLPRENSA
22 de octubre de 2015
bookmark

El Consejo Nacional Electoral sigue resolviendo los recursos de reposición interpuestos por quienes no están de acuerdo con la anulación de sus cédulas para las elecciones del próximo 25 de octubre.

Según el magistrado Armando Novoa, en diálogo con RCN Radio, más de 220 mil inscripciones que habían quedado sin efectos por ser trashumantes quedarían habilitadas para las elecciones de este domingo.

Sin embargo, la cifra no está confirmada, pues aún se continúa el proceso y no hay cifras oficiales. Se espera que entre la tarde de hoy y este viernes se dé el consolidado con los resultados de los recursos interpuestos.

Es importante recordar, que por medio de mensajes de texto y en las mismas registradurías municipales se está informando los resultados de los recursos. Y, en la página www.registraduria.gov.co puede ingresar su número de cédula para confirmar su puesto de votación.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida