El presidente de la República, Juan Manuel Santos, instaló en la noche de este martes la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad la Convivencia y la no Repetición, durante la declaración el mandatario aclaró que la información que recoja la comisión de la verdad no tendrá efectos judiciales y agregó que no será una cacería de brujas en contra de nadie.
“Qué busca esta comisión contribuir a esclarecer lo ocurrido ayudar al reconocimiento de las víctimas promover un reconocimiento voluntario de responsabilidades individuales y colectivas promover la convivencia y tendrá un enfoque diferencial territorial y de género antes solo podíamos aspirar a la verdad judicial ahora una desde quienes padecieron y participaron en el conflicto esto no es...