Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

“Voy a llamar a Santos”: el nuevo “usted no sabe quién soy yo”

27 de junio de 2016
bookmark

El empresario y directivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, Saul Ballesteros, protagonizó un polémico altercado con varios agentes de la Policía de Carreteras, cuando los amenazó con llamar al presidente Juan Manuel Santos, cuando ellos lo requirieron por un supuesto exceso de velocidad.

El hecho se registró en la vía al mar entre Barranquilla y Cartagena, cuando Ballesteros acompañado de una mujer tuvo un altercado con los uniformados cuando lo grababan

Los Policías se llevaron arrestada a la fuerza a la mujer con la que viajaba Ballesteros, que trató de quitarle el celular con el que grababan a una patrullera.

“¿A qué general va a llamar?”, le pregunta el agente. “A Santos” responde Ballesteros. Entonces el agente le recrimina: “llame al señor presidente si necesita llamarlo”. Mientras lo graba y le dice que lo que está cometiendo es tráfico de influencias. Mientras Ballesteros los califica de ser el “clan del video”.

El comandante de la Policía del Atlántico, coronel Raúl Riaño, calificó el hecho como “lamentable”.

“Allí se presentó una situación de una persona que excedía la velocidad al transitar por una vía principal del departamento. La Policía de Tránsito detiene el vehículo. Le generan la acción correspondiente con el comparendo, entiendo que esta persona se molesta y agrede de manera verbal a los policías. Raya el comparendo y el policía le hace el requerimiento”, afirmó Riaño a la Emisora Atlántico.

Esta persona fue judicializada y dejada a disposición de la autoridad competente. Hay un proceso judicial en curso y una investigación disciplinaria que se está adelantando por los hechos relacionados”, agregó el oficial.

El empresario fue llevado a la URI de Barranquilla donde se le inició un proceso judicial, indicó Riaño y agregó que Ballesteros se movilizaba a 104 km/h en una vía donde no podía exceder los 80 km/h.

“Es una situación lamentable que obedece a un tema de cultura ciudadana y es reprochable desde todo punto de vista que quienes tienen una representatividad a la sociedad debemos ser los que mejor ejemplo demos. Nosotros aplicamos la normatividad de manera indistinta, sin importar de quién se trate”, concluyó el oficial en la emisora.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD