Dicen que es de valientes reconocer las fallas, pero siempre será más importante corregirlas. Con esa mentalidad andan los integrantes de Atlético Nacional para el partido de vuelta de la final de la Liga Águila-2.
Luego de lamentar los “errores que nos costaron dos goles tempraneros frente al Junior”, el lateral Farid Díaz invitó a sus compañeros a mejorar notablemente para aprovechar que la situación de la serie está abierta con el 1-2 del juego de ida.
Y aunque ayer hubo algo de susto, porque Jéfferson Duque regresó adolorido de Barranquilla y se alcanzó a especular que no haría parte del compromiso definitivo, el médico Nelson Rodríguez dio un mejor parte sobre el caso.
“Tiene una contusión normal en la cara lateral de la rodilla y podrá jugar, porque se le empezó a hacer un trabajo de recuperación como a los otros jugadores de la nómina”, reveló el galeno.
Ese parte de tranquilidad sobre el estado de salud del máximo artillero del campeonato motivó más al grupo para el encuentro de pasado mañana, a las 6:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.
“El domingo no se pueden cometer más fallas y estoy seguro de que será un partido en el que nos tocará estar en un alto porcentaje de concentración para lograr el resultado que anhelamos”, comentó Jonathan Copete, quien remplazó a Duque a los 68 minutos en el Metropolitano.
Reinaldo Rueda reconoció que “no sé que nos pasó en el primer tiempo ante Junior y ese Nacional nunca lo había visto”. También alertó sobre la necesidad de “jugar un partido inteligente, porque allá algunos jugadores no entraron en el nivel ideal” y ante su público deberá recuperar la claridad que lo ha caracterizado .