La octava entrega de la saga Rápido y Furioso ahora se encuentra grabando en Islandia, y este viernes la producción de la cinta compartió un adelanto de las imágenes que se verán en la película.
El actor Tyrese Gibson quien interpreta a Roman Pearce, y el director F. Gary Gray aparecen en el video dando una pequeña muestra de lo que serán las carreras en la nieve, explosiones y mucha acción.
La película protagonizada de nuevo por Vin Diesel, cuenta en su elenco con la actriz Charlize Theron y el hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood y se estrenará en abril de 2017.
Entre abril y mayo la producción de la película también se trasladó a Cuba para llevar a cabo unas escenas, la presencia de los actores y el despliegue tecnológico revolucionaron la isla.
En otro video se muestra a los actores del reparto: Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell, Ludacris, Jason Statham y Scott Eastwood.