Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Spider-Man tiene nuevo tráiler

24 de mayo de 2017
bookmark

Con un video al estilo youtuber, muy conectado a los jóvenes de hoy y el humor característico del arácnido, así inicia el tercer tráiler internacional de la película Spider-Man: de regreso a casa que estará en las salas del país el próximo 6 de julio.

Nuestro amigo y vecino Hombre Araña exhibe de nuevo sus capacidades como superhéroe acompañado por un Tony Stark (Iron Man) que siempre ácido y poco amigable, hace de “padre” del adolescente Peter Parker.

En esta oportunidad es posible ver un poco más de la tecnología del traje de Spidey, apoyado en la tecnología de Industrias Stark, con el fin de detener a un nuevo villano que será interpretado por Michael Keaton, quien ya tiene una vasta experiencia en películas de héroes.

Acerca del Hombre Araña

Creado por Stan Lee y Steve Ditko, tuvo su primera aparición en la historieta Amazing Fantasy # 15 el 10 de agosto de 1962. Fue interpretado por Nicholas Hamond durante la serie televisiva Amazing Spider-Man en 1977, mientras que en el cine la responsabilidad ha estado a cargo de Tobey Maguire en tres películas; Andrew Garfield en dos filmes y ahora Tom Holland.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida