Con una deslumbrante actuación conjunta y un breve beso muy reclamado por el público, Marc Anthony y Jennifer López protagonizaron uno de los grandes momentos de la 17 edición de los Grammy Latino que se celebra hoy en Las Vegas.
Sobre el escenario del T-Mobile Arena de la ciudad del juego, Jennifer López y Marc Anthony, que estuvieron casados durante ocho años y que tienen dos hijos, escenificaron en la noche de la gala de los Grammy Latino la entrega del galardón Persona del Año, que oficialmente recibió el cantante de origen puertorriqueño en una ceremonia celebrada este miércoles.
Lea aquí: La gran noche de Carlos Vives, Shakira, Fonseca y Medrano en los Latin Grammy
Marc Anthony interpretó los temas “I need to know”, “Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida”, pero la gran historia de la velada llegó inmediatamente después, cuando se lanzó a un impactante dueto con su exmujer Jennifer López cantando una versión de “Olvídame y pega la vuelta”, de Pimpinela, que cautivó al público.
“Marc es una leyenda viviente. Va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que estarán con nosotros siempre”, dijo una visiblemente emocionada Jennifer López.