Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
Atlético Nacional se coronó campeón por tercera vez de la Copa Águila, tras ganar los dos partidos de la final que disputó frente al Junior, que era último ganador del certamen.
El gol del partido de vuelta, jugado este jueves en el estadio Roberto Meléndez, fue anotado por Andrés Ibargüen. En el compromiso de ida, jugado en el estadio Atanasio Girerdot, el equipo antioqueño se impuso dos tantos por uno.
Ver galería: Nacional sumó su título número 26
Este jueves Nacional empezó imponiendo su superioridad en el campo desde los primeros minutos y estuvo a punto de abrir el marcador con Miguel Borja, quien tuvo dos remates frente al portero Sebastián Viera, pero les salieron desviados.
Junior lucía perdido y solo Vladimir Hernández y Jorge Aguirre, eran los que trataban de inquietar en la defensa de Nacional, pero no lo suficiente como para tratar de hacer un gol. Y contó con el infortunio que perdió a dos jugadores por lesión: Luis Narváez e Iván Vélez.
A los 32 minutos Andrés Ibargüen anotó el...