El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez aseguró el sábado que no había nada confirmado sobre la llegada del volante creativo uruguayo, Pablo Ceppelini, pero que la negociación iba por buen camino.
Tenía razón porque ayer el uruguayo llegó a Medellín y hoy se realizará los exámenes médicos para firmar su contrato con el club antioqueño.
La primicia la dio el mismo Ceppelini en su cuenta de Instagram cuando publicó una fotografía en el Hotel Dann Carlton Belfort de la ciudad.
Después de esa publicación le preguntamos al presidente verde sobre el tema y de cuándo serían las pruebas al jugador, y él mismo confirmó que este lunes se finiquitarán los detalles.
“Del área de transferencias me informaron que mañana (hoy) empiezan los exámenes. Están consiguiendo turno con los especialistas”, dijo.
De esa forma, el volante uruguayo, Pablo Daniel Ceppelini, de 27 años de edad, sería el nuevo 10 verdolaga.
Ceppelini es un volante ofensivo con amplia trayectoria. En su país ha jugado en Bella Vista, Peñarol, Danubio, Wanderers y Boston River. Mientras que en el exterior lo ha hecho en Eslovenia (Maribor), Rumania (Cluj) e Italia (Cagliari).
En total, acumula 55 partidos en su carrera, y ha anotado 12 goles. Su principal característica es el pase gol.
También hizo parte de la Selección uruguaya sub-20 en varias ocasiones.
Ceppelini llegará a Nacional a préstamo por un año con una opción de compra desde Danubio.