Continúan llegando nuevos jugadores a Atlético Nacional de cara a la Liga Águila- II y la llave de semifinales de la Copa Libertadores ante Sao Paulo de Brasil.
Este miércoles se confirmaría al defensa panameño Roderick Miller, como la nueva contratación del conjunto verde, que se haría al 70% de los derechos deportivos del jugador.
El defensor, que acaba de disputar la Copa América Centenario con el equipo del colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez se someterá a exámenes médicos durante todo el día y si los pasa sin ningún problema, sería presentado de manera oficial por las directivas verdes.
Miller firmaría con Nacional un contrato por tres años y sería el remplazo de Dávinson Sánchez, nuevo jugador del Ajax holandés.
“En lo personal es algo importante para mi carrera, que significa mucho para mí, lo asumo con toda la fuerza, dándole gracias a Dios”, manifestó Miller al periódico Mi Diario de Panamá, antes de partir rumbo a tierras colombianas.
Nacional sería la segunda experiencia internacional del panameño luego de jugar en la temporada 2014-2015 con la camiseta de los Venados en la segunda división mexicana.
Con la Selección de Panamá jugó el Mundial Sub-20 de 2011, la Copa Oro de la Concacaf en 2013 y la reciente versión de la Copa América Centenario.
El defensor sería la sexta cara nueva en Nacional tras la llegada de Miguel Ángel Borja, Edwin Velasco, Cristian Dájome, Elkin Blanco y John Edison Mosquera.
Aún hay expectativa por la posible llegada del peruano Óscar Vílchez y el jugador del Deportes Tolima, Matheus Uribe, jugadores con los que el elenco paisa cerraría el libro de contrataciones, al lograr la meta de ocho incorporaciones para el segundo semestre, donde además del torneo doméstico, Nacional disputará la Copa Sudamericana.