Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Nacional sumó su primera derrota en Libertadores

  • FOTO MARKA-ADID
    FOTO MARKA-ADID
05 de abril de 2018
bookmark

Bolívar, actual bicampeón boliviano, se impuso este jueves 1-0 a Atlético Nacional, en la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.

Los locales se fueron en ventaja con gol Marcos Riquelme, mientras que Nacional perdió la oportunidad de empatar el duelo luego de un penal sobre Jeison Lucumí que Reinaldo Lenis desperdició.

Nacional adelantó, antes de su partida a Bolivia, que el partido del jueves se tratará de un duelo difícil, para el que tomaron algunas previsiones, como dejar a varias de sus figuras en Medellín: Macnelly Torres, Dayro Moreno y Marcelo Delgado, quienes no fueran parte de la delegación, por razones técnicas.

Así las cosas, el Grupo B de la Copa Libertadores sigue encabezado por Nacional con 6 puntos, Bolívar con 5, Delfín 4 y Colo-Colo con 1 punto.

Reviva en EL COLOMBIANO el minuto a minuto de este partido.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD